domingo, 1 de abril de 2012

Lipo Láser

El Lipo Láser es un tratamiento adelgazante que no produce flacidez, es una nueva técnica indolora para perder peso, que te ayuda a moldear tu contorno. Se trata de un método seguro y no agresivo capaz de eliminar la grasa localizada de tu cuerpo.

Es un tratamiento semanal, de una duración de 10 minutos por sesión, recomendado para aquellas personas que quieran perder contorno o volumen en una zona determinada. 

Con este tratamiento estimulamos el metabolismo fisiológico de las grasas gracias a la foto lipólisis. Conseguimos fragmentar los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, que pasan al exterior a través de la pared celular. El glicerol y los ácidos grasos libres más pequeños pueden ahora moverse a través de los poros en la pared celular mediante las proteínas de transporte.

Debido a la estimulación que provoca el láser de baja potencia, conocido como fotolipólisis, aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular. Por ello se recomiendo combinar esta técnica con la radiofrecuencia y el drenaje.



5 comentarios:

  1. Mi amiga tiene una lipolaser y esta perfectamente, mejoro mucho la verdad

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento excelente. Yo lo he probado en la zona de las caderas y en el cuello, y la verdad es que no me esperaba que quedase tan bien. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Tenía entendido que el lipolaser sólo bastaba con una sesión, y aquí pone que es un tratamiento semanal, es que hacen falta más sesiones para tener buenos resultados? Gracias

    ResponderEliminar