viernes, 20 de abril de 2012

Ozono, vitaminas y lifting

Para darte un toque de luz y vitaminas a tu piel en EMC te recomendamos un tratamiento completo: ozono + lifting + vitaminas. Conoce los beneficios que presentan.

La ozonoterapia es un tratamiento estético que aprovechan al máximo los beneficios del gas ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias. 

La molécula de ozono estimula el desarrollo y la regeneración de los tejidos corporales y destruye todo tipo de micro organismos desinfectando y esterilizando la zona tratada. El ozono te ayuda a acabar con las manchas, pon punto y final al problema del acné y devuélvele la juventud a tu piel. 

Se utiliza en tratamientos de acné, espinillas, eczemas, herpes, hongos, quemaduras, cicatrices, psoriasis… lo que conseguimos con este tratamiento es oxigenar la piel, que se vuelve más limpia y luminosa, dándole así a nuestro rostro un aspecto de rejuvenecimiento y vitalidad.

La falta de vitaminas hace que nuestra piel se reseque, pierda brillo y tenga manchas. Las vitaminas ayudan a que nuestra piel recupere su belleza. Tener una dieta sana, hacer ejercicio con frecuencia, realizar cuidados diarios de la piel como la exfoliación y la crema hidratante son acciones que nos ayudan a tener una piel saludable, limpia, cuidada y fresca. Pero si a todo esto añadimos las de vitaminas, estos efectos positivos se multiplican.

Las vitaminas juegan un papel fundamental en la hidratación de la piel y en la renovación celular. Especialmente tras el verano es importante recurrir a un tratamiento vitamínico que aporte una dosis extra de vitaminas a nuestra piel. 

Con este tratamiento facial resolvemos los mayores desequilibrios de la epidermis al ofrecerle a nuestra piel una elevada dosis de vitaminas, al mismo tiempo que gracias a los activos hidratantes aportamos suavidad, tersura y luminosidad al rostro.

Para complementar los anteriores tratamientos, la radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad. Con este tratamiento conseguimos una piel más tersa y firme, unas mejillas más turgentes y elevadas, devolvemos la firmeza y definimos el contorno del rostro. 

Al finalizar la sesión de lifting con radiofrecuencia notarás un alisado de las arrugas y de las líneas de expresión, así como una disminución de los surcos nasogenianos. Otros de los efectos visibles del tratamiento son la reducción de papada, la reducción de bolsas y ojeras, elevación de las cejas, firmeza en los párpados y conseguirás tener un rostro más fresco y descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario