miércoles, 15 de febrero de 2012

Ácido hialurónico, eficacia probada contra las arrugas

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo y lo podemos considerar como un componente esencial de nuestra piel ya que la mantiene lisa e hidratada. Con el paso de los años, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua y empezamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Lo que conseguimos con el Ácido Hialurónico es ayudar a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

Esta sustancia posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis. Las cremas y productos que contienen Ácido hialurónico nos ayudan a prevenir las arrugas y a retener el agua. Las personas que gesticulan mucho son las más indicadas para seguir tratamientos antiarrugas con Ácido Hialurónico. Las arrugas que mejor se combaten con el Ácido Hialurónico son las llamadas líneas de expresión, aunque también es eficaz en zonas como la barbilla, cuello, pómulos o relieve del óvalo facial.

Los efectos del tratamiento son inmediatos y perfectamente visibles, no presenta apenas contraindicaciones y prácticamente no produce problemas de alergias ni reacciones a cuerpos extraños, ya que es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo.

Para más información de los tratamientos médico-estéticos con Ácido Hialurónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario