miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevo lipo-bodylaser de 3ª generación

El nuevo Láser frío lipolítico de 3ª generación es un láser frío no invasivo sin efectos secundarios. La finalidad del lipo-bodylaser es la pérdida de volumen desde la primera sesión, moldea la silueta y reduce la grasa localizada. Además activa el drenaje linfático.

Aumenta el metabolismo y la nutrición celular e incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito. Con este tratamiento puedes reducir hasta 3 centímetros en cada sesión.

El láser emite una luz segura y de baja potencia capaz de penetrar en las células grasas (adipocitos) gracias a la longitud de onda, permite vaciar las células grasas de trigliceridos, por tanto las células grasas se reducen de forma significativa provocando la pérdida de volumen y haciendo más fácil la eliminación o metabolización. 

Esta técnica respeta el funcionamiento del sistema de almacenaje de lipidos del cliente, evitando posibles riesgos de saturación del sistema.

Dispone de tres canales de emisión con programación independiente. Es un láser de alta potencia, con 74 diodos de 45mW cada uno. El tiempo de exposición por zona es de 10 minutos y el paciente solo tiene que permanecer tumbado y dejar que el láser actúe. En cada sesión notarás una agradable sensación en la piel al estar en contacto directo con las placas, lo que permite obtener resultados mucho más efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario