lunes, 14 de mayo de 2012

Acaba con las arrugas gracias al tratamiento de ácido hialurónico

El tratamiento con Perfectha Derm es simple y seguro. Se utiliza para eliminar surcos, arrugas y marcas de expresión, así como también para remodelar el contorno del rostro y la nariz, aumentar el grosor y el contorno de los labios.

Es un gel transparente, de origen no animal, seguro y biocompatible. Está totalmente compuesto por una sustancia natural presente en el organismo humano, conocido como ácido hialurónico. Es el gran responsable de la retención de agua, hidratación y vitalidad de la piel. En las concentraciones adecuadas, ayuda a mantener una piel siempre hidratada, bonita y sin arrugas. 

La mayoría de los pacientes toleran el procedimiento sin problemas, en algunos casos la utilización de anestésicos tópicos o locales pueden aumentar el confort del paciente durante el procedimiento. 

La aplicación de Perfectha tarda cerca de 20 minutos y el paciente puede volver a sus actividades normales posteriormente. Después del procedimiento, pueden surgir algunas reacciones relacionadas a la inyección, como hinchazón, enrojecimiento y una mayor sensibilidad en el sitio de la aplicación, que desaparece de forma espontánea pocos días después del procedimiento. 

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento?
El tratamiento con Perfectha puede durar de 4 a 12 meses, en función de cada persona. El producto es lentamente absorbido con total seguridad por el organismo, lo cual garantiza que después de su reabsorción, el paciente puede optar por rehacer el tratamiento si lo considera oportuno. 

¿En cuánto tiempo se observan los resultados?
Los resultados pueden sentirse y percibirse después de la aplicación, mientras el resultado final visible se aprecia 2 o 3 días después de realizarse el procedimiento. 

¿Presenta contraindicaciones con otros tratamientos?
No existe ningún riesgo en asociar Perfectha a otros procedimientos, dependiendo del criterio de su médico y de sus indicaciones. Otros tipos de tratamiento como la toxina botulínica, peeling químico o láser pueden optimizar los resultados.

1 comentario:

  1. Hola,
    Permíteme presentarme soy France, encargada de la Administradora de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a france.figerola@gmail.com
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Fiore.

    ResponderEliminar