martes, 13 de diciembre de 2011

COACHING


En Estetic medical Center queremos que recuperes la confianza en ti mismo ya que tal y como dijo Goethe: "Nunca aprenderás a vivir mientras no tengas confianza en ti mismo: cuando la tengas, conseguirás lo que quieras." Es por ello que ponemos a tu disposición un entrenamiento personalizado e individual para que consigas tus metas marcadas: el coaching. 

El coaching es el arte detrabajar con personas para que obtengan resultados extraordinarios. A través de un proceso de acompañamiento perseguimos liberar el potencial que todos llevamos dentro. Con este entrenamiento personalizado e individual que desarrollamos durante un periodo de tiempo determinado, tomaremos consciencia de nuestro estado actual, identificaremos los factores que condicionan nuestros objetivos y que nos permiten conseguir nuestras metas marcadas.

Realizaremos unas sesiones planificadas basadas en una confianza entre el coach (profesional) y el coachee (quien se entrena) y utilizaremos una metodología que integra técnicas que permiten al coachee conocer sus creencias, valores y limitaciones para que pueda tomar determinadas decisiones.

A través de este entrenamiento el coachee conocerá todo su potencial que le permitirá moverse en una dirección determinada hasta conseguir unos resultados extraordinarios. Un buen proceso de coaching te permitirá tomar conciencia de tu realidad, definir claramente tus objetivos, evaluar las diferentes alternativas y establecer tu propio plan de acción.

¿Qué beneficios presenta el coaching?
Este entrenamiento personalizado permite obtener unos resultados excelentes a las personas que lo practican. El coaching ayuda a:

  • Optimizar la gestión de las emociones: mejora el control del estrés, facilita la recuperación nerviosa y física, aumenta la confianza en uno mismo y favorece la canalización de las emociones. 
  • Optimizar la gestión de las relaciones: mejora la comunicación, optimiza el liderazgo, desarrolla la autoafirmación y las habilidades interpersonales. 
  • Optimizar la gestión de la energía: controla la actividad mental, refuerza la motivación, estimula la ambición y favorece la gestión de objetivos. 
  • Optimizar la gestión de la autoimagen: estimula las creencias y los pensamientos positivos, controlando los negativos.

¿En qué consiste?
El coaching es un entrenamiento duradero y efectivo ya que se basa en cambios naturales y de personalidad. No se necesita saber de tu pasado, solamente saber dónde te encuentras ahora y dónde quieres llegar.

El coaching no consiste en dar respuestas sino en hacer preguntas, ayuda a mantenerte en el camino en el que deseas evolucionar en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario