Las arrugas de expresión son un síntoma de envejecimiento visible ya que se encuentran en puntos estratégicos del rostro como el entrecejo, contorno de ojos o la frente. Actualmente la medicina estética dispone de tratamientos muy eficaces para difuminarlas y acabar con ellas.
El tratamiento de Bótox es un procedimiento no invasivo que disminuye y elimina las líneas y las arrugas faciales a través de pequeñas infiltraciones que paralizan los músculos. Con el Bótox se relajan temporalmente los músculos evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan.
VENTAJAS DEL TRATAMIENTO
El Bótox se puede aplicar en cualquier época del año y no está contraindicado con la exposición al sol. Para su aplicación no se necesita anestesia ni provoca cicatrices. Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro que elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado y juvenil de forma natural.
Los resultados conseguidos con esta técnica son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.
Los resultados conseguidos con esta técnica son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.
RESULTADOS DEL BÓTOX
La duración de los efectos conseguidos con el Bótox es de 5 a 6 meses, desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie.
La mayoría de los pacientes no sienten dolor después de someterse a un tratamiento con Bótox. El médico inyecta Bótox en los músculos que se encuentran debajo de la piel y los pacientes, frecuentemente, no sienten la inyección, o la comparan con la picadura de un insecto. El médico será cuidadoso al tratar los grupos musculares específicos, para aplicar tratamiento únicamente en los músculos correctos. Después de administrar las inyecciones, el médico o un miembro del personal capacitado proporcionarán instrucciones sobre el cuidado posterior al tratamiento.
Puede que aparezcan algunos puntos rojos en la piel después del tratamiento. Sin embargo, tanto los puntos rojos como los moretones del tratamiento desaparecerán después de unas horas. Es importante que siga las instrucciones posteriores al tratamiento con Bótox que le proporcione el médico para asegurarse de alcanzar óptimos resultados. Algunos pacientes consideran útil aplicar una compresa fría liviana sobre la zona tratada durante unos minutos después del procedimiento. El aspecto de los moretones o la inflamación también se puede atenuar con la aplicación de maquillaje.
Más información en http://www.esteticmedicalcenter.com/medicina-estetica/botox
No hay comentarios:
Publicar un comentario