lunes, 14 de mayo de 2012

Acaba con las arrugas gracias al tratamiento de ácido hialurónico

El tratamiento con Perfectha Derm es simple y seguro. Se utiliza para eliminar surcos, arrugas y marcas de expresión, así como también para remodelar el contorno del rostro y la nariz, aumentar el grosor y el contorno de los labios.

Es un gel transparente, de origen no animal, seguro y biocompatible. Está totalmente compuesto por una sustancia natural presente en el organismo humano, conocido como ácido hialurónico. Es el gran responsable de la retención de agua, hidratación y vitalidad de la piel. En las concentraciones adecuadas, ayuda a mantener una piel siempre hidratada, bonita y sin arrugas. 

La mayoría de los pacientes toleran el procedimiento sin problemas, en algunos casos la utilización de anestésicos tópicos o locales pueden aumentar el confort del paciente durante el procedimiento. 

La aplicación de Perfectha tarda cerca de 20 minutos y el paciente puede volver a sus actividades normales posteriormente. Después del procedimiento, pueden surgir algunas reacciones relacionadas a la inyección, como hinchazón, enrojecimiento y una mayor sensibilidad en el sitio de la aplicación, que desaparece de forma espontánea pocos días después del procedimiento. 

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento?
El tratamiento con Perfectha puede durar de 4 a 12 meses, en función de cada persona. El producto es lentamente absorbido con total seguridad por el organismo, lo cual garantiza que después de su reabsorción, el paciente puede optar por rehacer el tratamiento si lo considera oportuno. 

¿En cuánto tiempo se observan los resultados?
Los resultados pueden sentirse y percibirse después de la aplicación, mientras el resultado final visible se aprecia 2 o 3 días después de realizarse el procedimiento. 

¿Presenta contraindicaciones con otros tratamientos?
No existe ningún riesgo en asociar Perfectha a otros procedimientos, dependiendo del criterio de su médico y de sus indicaciones. Otros tipos de tratamiento como la toxina botulínica, peeling químico o láser pueden optimizar los resultados.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevo lipo-bodylaser de 3ª generación

El nuevo Láser frío lipolítico de 3ª generación es un láser frío no invasivo sin efectos secundarios. La finalidad del lipo-bodylaser es la pérdida de volumen desde la primera sesión, moldea la silueta y reduce la grasa localizada. Además activa el drenaje linfático.

Aumenta el metabolismo y la nutrición celular e incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito. Con este tratamiento puedes reducir hasta 3 centímetros en cada sesión.

El láser emite una luz segura y de baja potencia capaz de penetrar en las células grasas (adipocitos) gracias a la longitud de onda, permite vaciar las células grasas de trigliceridos, por tanto las células grasas se reducen de forma significativa provocando la pérdida de volumen y haciendo más fácil la eliminación o metabolización. 

Esta técnica respeta el funcionamiento del sistema de almacenaje de lipidos del cliente, evitando posibles riesgos de saturación del sistema.

Dispone de tres canales de emisión con programación independiente. Es un láser de alta potencia, con 74 diodos de 45mW cada uno. El tiempo de exposición por zona es de 10 minutos y el paciente solo tiene que permanecer tumbado y dejar que el láser actúe. En cada sesión notarás una agradable sensación en la piel al estar en contacto directo con las placas, lo que permite obtener resultados mucho más efectivos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Radiesse, corrige las deficiencias de volumen y contornos



Radiesse es un relleno versátil para la corrección de líneas, deficiencias de volumen y contornos. Cuando nuestro rostro pierde volumen y contorno hay que devolverle el aspecto rejuvenecido perdido proporcionándole una óptima distribución del volumen. Hay que definir el contorno de la cara, conseguir una piel tersa gracias al efecto del tratamiento de Radiesse.
Radiesse permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral, ofrece un resultado inmediato corrigiendo líneas y déficits de volumen, proporciona un efecto lifting recuperando los contornos faciales.

Lo que conseguimos con este tratamiento estético es versatilidad corrigiendo líneas, deficiencias de volumen y contorno. Ofrece corrección inmediata y proporciona resultados duraderos.


¿Cómo es el tratamiento de Radiesse?
Radiesse se inyecta en el rostro y se puede masajear ligeramente. La inyección se coloca en la dermis profunda o en la capa subdérmica.

¿Cuándo y por qué utilizar Radiesse?
  • Es conveniente utilizarlo para el tratamiento de pliegues nasolabiales moderados
  • Para el tratamiento de mejillas hundidas
  • Proporciona volumen a los surcos submandibulares
  • Se utiliza para correcciones de nariz
  • Proporciona volumen a la región malar
  • Se utiliza para el tratamiento del dorso de la mano
  • Aplicar para mejorar las mejillas masculinas
  • Da volumen al pliegue del mentón masculino