lunes, 30 de enero de 2012

L-Carnitina para quemar la grasa de tu cuerpo

La L-Carnitina es una sustancia creada por nuestro organismo que procesa la oxidación de la grasas. Si nuestro organismo produce poca L-Carnitina, las grasas tienen más dificultades para oxidarse y se eliminan lentamente. 

Diversos estudios ponen de manifiesto los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar, siempre que se combine con el deporte y la actividad física. Para comprobar sus efectos, es recomendable tomarla tres cuartos de hora antes de realizar la actividad física (recuerda que para comprobar sus efectos es necesario realizar movimiento corporal para estimular el consumo calórico).

Fuentes naturales de L-Carnitina son: carne de oveja, carne de cordero, carne de ternera, pollo, levadura, leche, cacahuetes, coliflor. 

miércoles, 25 de enero de 2012

consejos para perder peso



Para adelgazar es importante seguir unas pautas, comer menos grasa, menos azúcar, hacer ejercicio, no llevar una vida sedentaria… pero la dificultad empieza cuando tenemos que aplicar estos principios, cuando los tenemos que poner en práctica. En EMC queremos proporcionarte algunos consejos para que te sea más fácil perder esos quilos de más.       
                                                 
  • ·         Comer 4 veces al día
  • ·         Beber 1 litro y medio de agua diaria, mejor fuera de las comidas
  • ·         Antes de cada comida ingiere un vaso de agua
  • ·         Come poca carne y sustitúyela por pescado o sino pavo, pollo o aves
  • ·         Cena pronto y no te acuestes inmediatamente después de cenar
  • ·         Intenta caminar después de cada comida, te ayudará a quemar calorías
  • ·         Toma infusiones que limpian y ayudan a hacer la digestión (manzanilla, diente de león, poleo, menta o anís)
  • ·         Bebe agua y sustituye el café por infusiones
  • ·         Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como verduras, frutas, cereales integrales o legumbres
  • ·         Disminuye el consumo de sal, sustituirla por especias como la pimienta o la nuez moscada, también ayudan a perder peso
  • ·         Elimina de tu dieta las bebidas que contengan azúcar y sustitúyelas por agua
  • ·         Lee atentamente las etiquetas de los productos que consumes
  • ·         No más de 2 cucharadas de aceite de oliva al día, tanto para cocinar como para aliñar
  • ·         Los frutos secos se deben comer con moderación ya que son una fuente calórica

martes, 24 de enero de 2012

oferta medicina estética

No dejes escapar nuestras ofertas de Medicina Estética. El Bótox es un procedimiento no invasivo que disminuye y elimina las líneas y las arrugas faciales a través de pequeñas infiltraciones que paralizan los músculos. Precio por zona: 99€.

Consulta más información sobre nuestros tratamientos de Medicina Estética en nuestra web: www.esteticmedicalcenter.com o en nuestro blog: http://estetic-medical-center.blogspot.com/2011/12/medicina-estetica.html

lunes, 23 de enero de 2012

Bótox

Las arrugas de expresión son un síntoma de envejecimiento visible ya que se encuentran en puntos estratégicos del rostro como el entrecejo, contorno de ojos o la frente. Actualmente la medicina estética dispone de tratamientos muy eficaces para difuminarlas y acabar con ellas.

El tratamiento de Bótox es un procedimiento no invasivo que disminuye y elimina las líneas y las arrugas faciales a través de pequeñas infiltraciones que paralizan los músculos. Con el Bótox se relajan temporalmente los músculos evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan.


VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

El Bótox se puede aplicar en cualquier época del año y no está contraindicado con la exposición al sol. Para su aplicación no se necesita anestesia ni provoca cicatrices. Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro que elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado y juvenil de forma natural.

Los resultados conseguidos con esta técnica son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.

RESULTADOS DEL BÓTOX

La duración de los efectos conseguidos con el Bótox es de 5 a 6 meses, desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie.

La mayoría de los pacientes no sienten dolor después de someterse a un tratamiento con Bótox. El médico inyecta Bótox en los músculos que se encuentran debajo de la piel y los pacientes, frecuentemente, no sienten la inyección, o la comparan con la picadura de un insecto. El médico será cuidadoso al tratar los grupos musculares específicos, para aplicar tratamiento únicamente en los músculos correctos. Después de administrar las inyecciones, el médico o un miembro del personal capacitado proporcionarán instrucciones sobre el cuidado posterior al tratamiento.

Puede que aparezcan algunos puntos rojos en la piel después del tratamiento. Sin embargo, tanto los puntos rojos como los moretones del tratamiento desaparecerán después de unas horas. Es importante que siga las instrucciones posteriores al tratamiento con Bótox que le proporcione el médico para asegurarse de alcanzar óptimos resultados. Algunos pacientes consideran útil aplicar una compresa fría liviana sobre la zona tratada durante unos minutos después del procedimiento. El aspecto de los moretones o la inflamación también se puede atenuar con la aplicación de maquillaje.



miércoles, 18 de enero de 2012

Peeling químico


El peeling químico es un procedimiento médico estético destinado a mejorar la calidad de la piel de la cara mediante la aplicación de sustancias químicas. Con este tratamiento exfoliamos las capas externas de la piel y la regeneramos, dando al rostro un aspecto más juvenil y saludable.

Con el peeling químico eliminamos distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La nueva y regenerada piel es más lisa, con menos arrugas y tiene un color más homogéneo. Por lo tanto conseguimos así renovar, alisar y mejora el aspecto general de la piel. Con esta técnica aumentamos la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

En nuestro centro tenemos grandes profesionales médicos estéticos que cuentan con muchos años de experiencia. Valoraremos tu caso,  lo estudiaremos y te recomendaremos la sustancia química más adecuada para tu tratamiento.

INDICACIÓN Y APLICACIÓN
Dependiendo del número y frecuencia de las aplicaciones, profundizaremos más o menos en la piel del paciente. Al final del tratamiento, el paciente tendrá una piel renovada, sin o casi sin manchas. Sin ser un peeling agresivo, a pesar de ser un peeling fenol, se domestica con la presencia de ácido salicílico, TCA y/o ácido retinoico.

MODO DE EMPLEO
Hay que tener en cuenta que cada paciente tiene, dependiendo de la edad y contenido en agua de la piel, una respuesta proporcionalmente más rápida a este peeling. Hay pacientes que pelan a las 48 horas y otros a los 5 días, siempre lo hacen después de renovar el estrato corneo de la piel y no antes.

·              El paciente se lava a las 3-4 horas, con agua y jabón abundante dos o tres veces, en caso de molestia o picor intenso se le puede retirar antes, lavando la zona. Repetiremos los mismos cuidados que con otros peelings. Puede producirse a las 24 horas en zonas como barbilla o labio superior una sensación de rojez y escozor que se tratará con gel de aloe o gel post-peeling.

·              Después de lavarse la cara, se aplicará hidratación abundante, con cremas. La paciente se empezará a pelar a las 48-72 horas (pieles jóvenes) o a las 92-120 horas (pieles muy maduras y secas). Tras haberse pelado, aplicaremos mínimas cantidades de crema HM y muy bien extendida, cada 12-24 horas (según tolerancia) en la zona que haya manchas residuales, hasta la desaparición de las mismas, acompañando de cremas hidratantes y protectora solar.

·              Se puede repetir la aplicación del peeling, en las manchas residuales a los 15 días, el paciente volverá a pasar todo el proceso con una despigmentación más acusada, para esto no aplicaremos la crema con hidroquinona domiciliaria.

·              Una vez obtenido el resultado deseado y para evitar la reaparición de las manchas, cada 5 noches se repetirá la aplicación de la crema HM.

 RESULTADOS
Con el peeling químico  conseguimos mejorar la apariencia de los poros abiertos, atenuamos las  cicatrices causadas por el acné, las manchas y las arrugas finas. Con este tratamiento aportamos uniformidad al tono de la  piel, dando aspecto más juvenil y saludable.
Pone la piel en mejores condiciones para recibir  cualquier tipo de tratamiento dermatológico.

PRECAUCIONES
Antes de someterte a un peeling químico  hay que tener precauciones:
1.            Aplicar crema despigmentante
2.            Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA al menos una semana y proteger con filtros solares de alta a diario
3.            Se desaconseja en casos de embarazo, lactancia y alergia a algunos de los componentes