lunes, 26 de marzo de 2012

BÓTOX

El tratamiento de Bótox  es un procedimiento no invasivo que disminuye y elimina las líneas y las arrugas faciales a través de pequeñas infiltraciones que paralizan los músculos. Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales. Con el Bótox se relajan temporalmente los músculos evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan. Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios.
El Bótox bloquea los extremos neuromusculares en la zona de la inyección. De esta manera se paraliza temporalmente el músculo impidiendo que se pueda contraerse. Con una inyección desaparecerán las arrugas de expresión. No es un producto para rellenar las arrugas sino que se trata de una sustancia que paraliza los músculos. Con este tratamiento se ocultan o se eliminan las arrugas que tenemos en nuestro rostro. Tu piel volverá a estar lisa. 
La duración de los efectos conseguidos con el Bótox es de 5 a 6 meses, desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie.
Puede que aparezcan algunos puntos rojos en la piel y algunos moretones leves después del tratamiento. Sin embargo tanto los puntos rojos como los moretones del tratamiento desaparecerán después de unas horas.
Algunos pacientes consideran útil aplicar una compresa fría liviana sobre la zona tratada durante unos minutos después del procedimiento. El aspecto de los moretones o la inflamación también se puede atenuar con la aplicación de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario